SLS601 Collarín cervical Bebé virtualand Accesorios

SLS601 Collarín cervical

SLS601 Collarín cervical,SLS601 Collarín cervical,Collarín cervical (SLS601): Salud y cuidado personal, Precio del fabricante comprarlos de forma segura Productos de moda Trend Entrega gratuita en todo el mundo con más de $ 15. cervical SLS601 Collarín.




SLS601 Collarín cervical

Collarín cervical (SLS601): Salud y cuidado personal. CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar. 。 ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones. 。 CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir. 。 DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza. 。 TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (23-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm). 。 Collarín cervical (SLS601).。 Fabricado con materiales de calidad medicinal, duraderos y cómodos, el collarín está diseñado para adultos y niños. 。 El collarín cervical está fabricado con materiales de calidad medicinal duraderos y respirables para dar el máximo soporte y comodidad. Es ideal para lesiones del cuello en que las vértebras deban ser estabilizadas para aliviar el dolor de torceduras y tensiones de la columna vertebral o los músculos que forman el cuello, proporcionando así alivio al dolor y las jaquecas asociados con estas lesiones. 。 Detalles del producto:。 Tela respirable de calidad médica。 Recubierto para un calce cómodo。 Liviano y ajustable。 Pequeño (23-3 cm)。 Mediano (3- cm)。 Grande (8-9 cm)。 Extragrande (60-69 cm)。 Instrucciones de limpieza y lavado: El collarín debe limpiarse sólo con un paño húmedo y un poco de jabón. No lavable a máquina. Secar al aire libre. Guardar en un lugar fresco y seco. 。 。 。

SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical
SLS601 Collar/ín cervical

SLS601 Collarín cervical

 Diámetro 21 Cm bonitos Menú Plato Animales del bosque con compartimentos , el Trabajo de Parto y el Nacimiento Puede aliviar el dolor pélvico del embarazo y promueve una posición de parto segura Mucho más que una silla o una bola de parto saludable y natural CUB Soporte inflable para el Embarazo, Chicco Echo Liteway Puños de repuesto para cochecito de bebé. Movil Marino, orinal de plástico para niños en la cama taburete de bebé 2 Taburete de dos pasos para niños blanco y gris taburete para niños pequeños baño asiento de entrenamiento para inodoro antideslizante. Paño de Goma Blanco Manta hipoalergénica para sofá diseño Turco para Galaxy S3 Ainiteey. Quinny Zapp Xpress color all black Silla de paseo, NAME IT Nbftrine Legging Pantalones para Bebés. Conejo de dibujos animados de la felpa suave almohadilla del juguete de peluche de la muñeca animal del animal doméstico del animal doméstico del niño que abraza la almohadilla púrpura, 140x200 cm con goma elástica en todo el perímetro parecido a una sábana bajera hecho de 100% algodón lavable hasta 95°C sinnlein® Protector de colchón impermeable absorbente por el tejido de rizo, cadena chupete mordedor Pack recien nacido 3 chupetes personalizados.


SLS601 Collarín cervical


Collarín cervical (SLS601): Salud y cuidado personal, Precio del fabricante comprarlos de forma segura Productos de moda Trend Entrega gratuita en todo el mundo con más de $ 15.
SLS601 Collarín cervical