Si aún no planteas una estrategia perfecta para potenciar el networking B2B dentro de tu evento virtual necesitas con urgencia leer este artículo.
Porque te daremos una 5 formular básicas que serán cruciales para pavimentar el camino que incrementara las posibilidades de generar lazos con futuros clientes.
Porque al hacer un evento virtual te haces anfitrión, y como organizador será tu marca quien debe asegurarse de destacar dentro del evento online.
Para ello debes tomar el mando y demostrar estos 3 pilares de identidad:
Es el reconocimiento que tiene tu marca en el dominio del tema y demostrar que eres alguien con los suficientes conocimientos para ser escuchado y perseguido.
Es decir, que sientan que el trabajar contigo no es una propuesta, deben sentir que es una oportunidad única. De una en un millón que deben aprovechar.
Empecemos siento sinceros, cada compra en el rubro B2B es vital para la empresa, ya que son compras de gran volumen ¿Pero qué tiene que ver esto con la confianza?
Debido a que por ser compras de gran volumen también son de gran valor económico y para ser confiable debes trabajar mucho en tu propuesta de valor y demostrar con acciones lo que eres o tener muchos años en el mercado.
Y como el tiempo no se puede retroceder puedes usar eventos virtuales para tu estrategia Networking, un espacio de abordaje novedoso y confiable despertará el interés en más de un empresario.
Al innovar debemos demostrarle a los asistentes que trabajar contigo es sinónimo de estar preparados para el futuro. Al ser una empresa B2B sabes que en un networking es necesario generar confianza como mencionamos líneas arriba y eso solo se logra si le damos estabilidad.
La estabilidad de que estarán preparados con nosotros porque siempre estaremos innovando y a la vanguardia de cualquier cambio por ellos.
Para ampliar la red de contactos en tu empresa (con el fin de hacerlos los futuros aliados o clientes interesados en tus servicios) es necesario estar adaptados y conocer cómo usar un entorno moderno como son los eventos virtuales.
La ventaja de hacer un evento virtual es que toda empresa nacional e internacional está invitada a participar. Por ello debes aprovechar qué es un suceso virtual para abrir una landing page de registro dónde dejen sus datos.
Servirá para conocer, contabilizar y tener una nueva base de leads preparados en la empresa.
Para los eventos virtuales B2B suelen ser personas de alto cargo quienes van a participar, gerentes de empresas interesados en conseguir un nuevo proveedor o cambiar el que ya tienen.
En ello radica la importancia de conocer de que empresa vienen los participantes, investigar lo que buscan o que le falta al proveedor que ya tienen y si son demasiados al menos hacer seguimiento a los más importantes(que se registraron en el paso anterior).
El cómo te presentes con la persona que ha ingresado a tu plataforma virtual será la impresión que se llevará de ti.
Por ello debe ser impactante y marcar una diferencia con la calidad de cualquier otro evento al que ha asistido o participado.
Para hacer networking B2B hay que cuidar el principal medio por el que se contactara nuestro cliente.
Hacemos referencia a los canales de comunicación dentro del evento virtual, agregar un espacio personalizado para el contacto con un buen sistema de video y audio, mensajería fluida e intuitiva donde se puedan compartir los documentos necesarios.
Lo que intenté comunicar tu empresa debe demostrarlo tu evento virtual, de esa forma los asistentes podrán entender y relacionar tu tipo de identidad corporativa.
Por ejemplo: eres una empresa de tecnología y vas a necesitar una propuesta que demuestre que eres capaz de ofrecer un evento moderno y con tecnología avanzada donde puedas presentar personalización, stands con branding, hologramas, etc.
La mejor herramienta y plataforma exitosa para tu evento virtual es Virtualand, trabajamos para generar una experiencia recordativa de alto impacto en la mente de los participantes y CEO de otras empresas.
Sabemos cómo usar un evento virtual para dar una experiencia única al hacer networking B2B. Al crear eventos únicos e impactantes le darás darán eco a tu marca con el fin de potenciar tu empresa y hacerla crecer.
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