Sé que como empresa inmobiliaria tu sueño es organizar un evento que venda muchos proyectos ¿Pero has considerado utilizar una feria virtual como una herramienta para conseguirlo?
Si lo estabas pensando antes de llegar a este artículo déjame confesarte que andas en muy buen camino. Ya que una feria online tiene ventajas que la competencia no está usando ni considerando, gracias a ello tienes el factor sorpresa solo para tu marca.
Ahora que tienes ventaja y el factor de impacto tienes amplias posibilidades para brindar una feria virtual con alta recordación que genere confianza para comprar muchos proyectos inmobiliarios.
Esto será posible si tomas en cuenta gestiones adicionales en las que puedas crear estrategias que cambiarán la experiencia del asistente.
Pero vamos a partir desde lo más básico con el fin de refrescar nuestro conocimiento e ideas de trabajo.
Las ferias inmobiliarias online son eventos que suelen reunir a las más grandes y exitosas empresas constructoras para dar a conocer, cotizar y vender casas o departamentos.
Para conseguir una exposición inmobiliaria es importante investigar y establecer una actitud que genere confianza ante los compradores. Esto es posible teniendo consideración en estos puntos:
Piensa en esto ¿Qué tipo de proyectos tengo para ofrecer y a quienes? ¿Son empresarios o para familias?
Establece a quienes vas a convencer con el fin de crear estrategias basadas en el buyer persona, a quien vas a adaptar y captar con tu tipo de comunicación, es decir hablarle de las ventajas que más les gusta.
Amolda tu tipo de comunicación para agradarle a las personas con las que quieres hacer negocio.
Lamentablemente a nadie le va a interesar comprar una casa con tu inmobiliaria si no te ganas la confianza ni sabes establecer una actitud autoritaria que se considere líder en el tema apta para confiar.
Como todo evento virtual vas a buscar igualar las sensaciones y emociones que tiene un evento presencial. Para conseguirlo con mayor fluidez y facilidad puedes usar herramientas y plataformas modernas.
Vas a ser tú quien dará la pauta sobre el tipo de estrategias creativas a utilizar, ya sea que estés apoyado por una agencia o planifiques todo tú solo.
Seguro has pasado largo tiempo pensando en cómo conseguir una feria virtual inmobiliaria de valor que te dé éxito.
Sin embargo con estos 5 reglas que debes seguir se te hará fácil vender muchos proyectos:
Puedes usar los beneficios que tiene nuestra plataforma interactiva 3D, dentro de esto se debe considerar herramientas como los hologramas o diseños de mundos virtuales donde se realizará tu feria virtual inmobiliaria.
Sin embargo lo más ventajoso es que al ser un espacio virtual puedes ofrecer un ingreso en 3D tamaño realista donde podrán ingresar con su avatar personalizado.
Podrán ver lo que sería su futura casa y sentir una experiencia más realista que los convenza de comprar el inmueble.
Es una feria virtual, las personas desearán conocer detalles similares a tu rubro por lo que puedes hacer alianzas con marcas relacionadas, eso también ayudará a reducir gastos de tu inversión.
Es decir que en el caso de que tu empresa sea una constructora inmobiliaria puedes hacer alianzas con marcas de mejoramiento del hogar, decoradores, arquitectos, etc.
Utiliza métodos divertidos para transmitir la información de tus proyectos, que las personas puedan recordar datos importantes como el precio, los beneficios las medidas y propuestas que tengas para ellos.
Presenta tus opciones de forma única, dales entretenimiento sin que se den cuenta de que están conociendo más sobre tu marca.
Usar un tipo de valor o emoción es un elemento muy útil, ya que estás buscando dar una visión humanizada de tu marca.
Transmitir humanidad mediante valores o sentimentalismo ayuda a ganar confianza, sin embargo debe estar presente durante todo tu evento, en la comunicación, acciones, publicidad, trato, etc.
Para crear una feria virtual inmobiliaria que venda muchos proyectos necesitas que te escojan sobre cualquier competencia.
Esto solo lo lograrás si demuestras mediante tu evento virtual lo que eres capaz de construir en un espacio virtual.
¿Para qué? Con el fin de que las personas piensen “Wow si realizó un evento de alta calidad no imagino lo que es capaz de conseguir para mí, puedo confiar en esta empresa”
Esto lo consigues con el VTL que significa virtualiza la línea como evolución del BTL. Ya no se trata solo de usar publicidad tangente o física. Se ha evolucionado al punto en que se usa lo virtual porque es mucho más eficiente y tú puedes conseguirlo.
Si necesitas aplicar tus estrategias de forma exitosa o tener más ideas de marketing de contenido adaptadas a tu marca te recomendamos contactarnos, junto a nuestro experimentado equipo de Virtualand sabrás que estás dejando tu evento online en manos expertas.
Sabemos cómo dar una experiencia única al consumidor y crear eventos virtuales de impacto que dará eco en más medios.
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