¡Que no se pierda la magia de recorrer stands y escoger artículos de papelería! En su sexta edición de Expo Oficina, Tai Loy apostó por la innovación y la interacción con sus asistentes al llevar la experiencia a nuestra plataforma 3D para organizar una Feria Virtual en Perú.
En el evento dirigido a empresas, los usuarios recorrieron diferentes espacios del mundo virtual con su propio avatar, acercarse a los stands de las marcas, interactuar por voz con los representantes de venta, llevarse brochures digitales y participar de sorteos cada 20 minutos a cargo del animador Jesús Alzamora ( quien también tuvo su propio avatar) mediante transmisiones en vivo dentro de una inmensa pantalla tridimensional.
¿Quieres saber cómo fue la primera feria 3D online de Tai Loy en Virtualand? Te contamos un poco de la experiencia:
¿Cómo innovar en una Feria virtual en Perú? : La primera Expo Oficina tridimensional online de Tai Loy
Avatares 3D que daban voz a los clientes
Centramos la experiencia en los asistentes de la sexta edición de la Expo Oficina permitiéndoles interactuar con su propia voz en tiempo real con otros usuarios y representantes de venta de Tai Loy. De forma similar a un videojuego, los avatares podían conversar entre ellos, simulando una experiencia cara a cara. La herramienta de voz resulto útil para facilitar la comunicación entre los asistentes y los representantes, pudiendo preguntar y resolver dudas sobre cómo moverse por la plataforma.
Local 3D personalizado con branding para una experiencia más realista
Para hacer la experiencia más cercana a la realidad, personalizamos toda la plataforma con el branding y los colores amarillo y verde, tonos representativos y emblemáticos de la marca de artículos de oficina. En el interior, colocamos gigantografías y banners virtuales con la temática de Expo Oficina, mostrando útiles, artículos de limpieza y otro tipo de productos que los asistentes podrían encontrar para sus empresas. En todo momento, los asistentes supieron y recordaron que estaban en un evento organizado por Tai Loy, gracias a los estímulos visuales y de branding que adornaban el mundo virtual.
Uniformes para que sea fácil reconocer a los asistentes de venta
¿Cómo supieron los asistentes a quienes acudir en caso de consulta o querer hacer una compra? Con el fin de hacer más identificables a los anfitriones y representantes de venta de la Expo Oficina Tai Loy 2020, vestimos a sus avatares con uniformes de la marca. El personal fue representado digitalmente por un personaje virtual vestido de verde y amarillo, utilizando el logo de forma visible ¡Como en la vida real!
Stands interactivos de las marcas participantes
Los asistentes de la Expo Oficina Tai Loy pudieron dirigirse hacia un desfile de exhibición de stands virtuales de las marcas participantes.
Los stands fueron personalizados según la marca, con elementos gráficos, artes de publicidad, colores y logo.
De esta manera, los usuarios podían identificar fácilmente el puesto al que querían acercarse, seguir recorriendo la plataforma, y volver a encontrarlo de nuevo sin dificultades. Igual que una feria física donde cada módulo es distintivo y único para cada marca.
Asimismo, cada stand incluyó botones interactivos, donde al hacer clic, los asistentes pudieron descargar brochures PDF con información, catálogos de producto e incluso ver vídeos promocionales que las marcas habían preparado. También se incorporó un botón de like para que los asistentes le dieran me gusta a sus stands favoritos ¡todo con tan solo un clic!
Stand interactivo 3D de Faber Castell
La histórica marca alemana de artículos escolares estuvo presente en la Expo Oficina Tai Loy 2020 con banners presentando sus novedades.
Canon lució un stand interactivo con banners promocionando tintas para impresoras, artículos indispensables en toda empresa, pues siempre se necesita imprimir todo clase de documentos importantes.
Stand interactivo 3D de Duracell
La compañía fabricante de pilas ‘’duró’’ en la mente de los asistentes con un stand elegante en tonos negro y dorado con banners de su producto estrella.
Epson, fabricante líder en el mercado de impresoras, contó con un módulo interactivo mostrando sus tintas originales.
Stand interactivo 3D de Ove
La competitiva marca de artículos escolares y oficina peruana Ove también fue parte de esta experiencia tridimensional, con un módulo interactivo minimalista.
Stand Interactivo 3D Hasbro
Añadiendo creatividad e imaginación a la feria virtual en Perú organizada por Tai Loy, Hasbro contó con un colorido stand fiel a su personalidad de marca. Al parecer Nicolás no se dio cuenta que estaba siendo capturado por nuestro equipo profesional en screenshots ¡lo sentimos!
Sorteos mediante transmisión en vivo en un estrado 3D
Cuando la transmisión en vivo del sorteo de Tai Loy comenzaba, todos los avatares corrieron ansiosos a presenciar quién sería el ganador. Se acercaron al estrado mientras que, Jesús Alzamora, el animador del evento, revelaba la identidad del afortunado/a ganador de premios como canastas y artículos de oficina. La transmisión fue proyectada en la gigantesca pantalla de nuestra plataforma Virtualand.
¿Quieres innovar en tu próxima feria virtual al igual que Tai Loy? Organiza tu evento en nuestro mundo tridimensional interactivo
Haz que tus asistentes vivan una experiencia 3D, vuelvan a sentirse humanos y asocien tu marca con innovación y diversión llevando a cabo tu feria online en Virtualand. Nosotros nos encargamos de personalizar el software y te entregamos todo listo.
Contáctanos aquí para organizar un evento virtual innovador para tu empresa.