Utilizar una plataforma para feria virtual con stands interactivos tiene muchas ventajas competitivas frente a las tradicionales exhibiciones cara a cara.
En primer lugar, ahorras en gastos en desplazamiento, decoración, y la cansada jornada de armar un stand ( y de retirarlo al finalizar).
Además, es más fácil para los asistentes acudir a tu feria ya que no existen trabas geográficas ni de tiempo. La distancia, el tráfico y el hecho de vivir en un país diferente dejan de existir como barreras en las ferias digitales.
Entregar información importante sobre tu stand, y hacer que los asistentes se queden con ella, se vuelve más eficiente.
En vez de ofrecer folletos impresos, que luego acaban tristemente en la basura o arrugados en un bolsillo, puedes acercar brochures digitales con información más detallada de tu marca. Información que tus asistentes podrán revisar con detenimiento y atención. Porque a diferencia de una experiencia ferial física, no están constantemente distraídos por otros módulos cercanos a tu stand.
Ahora la pregunta es ¿qué plataforma puedo utilizars para mi feria virtual?
Porque con tantos softwares y programas abundando por el Internet es normal que te sientas perdido ( como una persona recorriendo toda la explanada de la feria tratando de encontrar el stand que le pareció atractivo pero no recuerda el nombre)
Por eso queremos darte a conocer VirtualLand, software para ferias virtuales 3D para que sea el local digital en el que organices tu próxima feria comercial, empresarial, educativa y cualquier tipo de exhibición que busques simular en entornos online
¿Iniciarías este recorrido con nosotros? ¡Comencemos!
Virtual Land es un software para ferias virtuales basado en avatares 3D interactivos, cuyo objetivo es cerrar las brechas del mundo digital y real, generando un ambiente cálido y humano que recree la experiencia de las ferias o exhibiciones físicas.
Cuenta con zonas de exhibiciones con stands básicos, estándar y premium que con distintos tamaños y se pueden personalizar de acuerdo a tu imagen corporativa y branding de tu marca.
Dependiendo de la opción que escojas, tendrás más opciones de personalización así como uso de herramientas interactivas para compartir PDFs, presentaciones, botones con links de redes sociales y web para que tus asistentes salgan de la feria con todos tus datos de contacto. También tiene soporte para video streaming para difundir tu feria virtual en todos las plataformas que desees y aumentar el alcance de tu exposición.
La plataforma para feria virtual permite organizar todo tipo de ferias online de cualquier tipo y rubro, admitiendo la conexión simultánea de hasta 10,000 usuarios de cualquier parte de manera estable. Logrando convertir una feria local en una experiencia global.
Con la función de chat mediante voz, podrás entregar información desde el mostrador de tu stand a tus asistentes como si fuese un evento real. Tul avatar 3D se coloca tras el módulo como en una experiencia presencial, respondiendo al instante las dudas y consultas de los asistentes que llegan a tu stand interactivo.
La comunicación por voz ayuda a los asistentes a vivir una experiencia de conversación más cálida, humana y cómoda con tu marca, lo que indudablemente aprovechará las habilidades comunicativas y de persuasión del expositor de marca.
Todo el contenido vital de tu marca llega se convierte en un PDF que puedes cargar a tu stand y dejarlo a la disposición de los visitantes de tu stand interactivo durante toda la feria virtual. Con un solo clic tendrán acceso rápido a tus catálogos de productos, información sobre la empresa, documentos sobre proyectos realizados, listas con cotizaciones, folletos con malla currícular universitaria, etc.
Podrás ambientar todo el local de la feria virtual con tus colores, logos y mensajes de marca y así lograr una experiencia memorable que se posicione en las mentes de tus asistentes. La personalización puede ser de manera general. Por ejemplo, todo el entorno de la plataforma lleva tu línea gráfica desde el ingreso, pasando por todas las salas virtuales. Para ferias interempresariales, el módulo flexible permite añadir tu toque único Como para que los asistentes sepan quién eres.
Continúa la conversación con los visitantes de tu stand en tus propios canales digitales. En una zona estratégica del módulo virtual, los asistentes podrán hacer clic en botones que los llevarán a tu página web y principales redes sociales para que conozcan más de tu marca, te sigan e interactúen con tu contenido. Tendrás un stand interactivo que te ayuda a ganar notoriedad en todos los sentidos.
Entornos casuales 3D que ofrecen oportunidades de ampliar redes de contactos, interactuar de forma personal con distribuidores, recibir propuestas y cerrar negocios. La función de conversación mediante voz en tiempo real hace más ameno el acuerdo e inspira tanta confianza como un momento de Networking cara a cara.
En ferias presenciales habrás visto marcas y empresas con módulos que ocupan grandes espacios. Por lo general, estás son las más atractivas ya que inconscientemente le transmiten al cliente una imagen profesional, de crecimiento y solidez. Pues tendemos a relacionar el tamaño de un espacio o local con su éxito y credibilidad.
En VirtualLand podrás escoger entre stands básicos o optimizar tu presencia con un stand premium. El módulo premium viene cargado de funciones y herramientas de personalización para impulsar tu imagen de marca y cautivar el interés de los asistentes.
Cualquier sector o rubro puede simular la misma experiencia de una feria física de una forma efectiva y atractiva con Virtual Land, ya que es un software flexible que se amolda a tus necesidades.
Aquí te compartimos algunas ideas de ferias virtuales que se pueden organizar dentro de la plataforma:
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